Apart hotel

 

Apart Hotel Quillango, ubicado en la ciudad de Punta Arenas ofrece a sus huéspedes alojamientos independiente con conexión a Wi-Fi gratuita además de encontrarse a 2 cuadras de la estación de autobuses y a 500 metros del cerro mirador de La Cruz. La plaza principal y el centro de la ciudad están a 1 km. Los apartamentos son tranquilos y disponen de cocina y TV por cable.

Además cuenta con aparcamiento privado gratuito y desayuno a la habitación. Nos encontramos a  20 km del aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Punta Arenas. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Apartamentos de
1,2 y 3 habitaciones

Baño privado

Recinto estar-cocina

WIFI

Mobiliario
mesa y sillas

Recepción 24 horas

Calefacción central

Estacionamiento
(previa reserva)

Equipamiento: refrigerador-cocinilla eléctrica-horno microondas-tostador-vajilla

Desayuno a la habitación
entre las 08:00 y las 10:00 a.m.

Box lunch (en reemplazo del desayuno) en caso de salir antes de las 8:00 a.m.

Servicio de aseo diario
(incluye cambio de toallas)

Horarios

El horario de ingreso es a partir de las 15:00 horas. (Check- in).    

El horario de salida es hasta las 12:00 horas. (Check-out).

Salidas tardías posterior a las 12:00  Y HASTA LAS 24 HORAS sólo se pueden realizar según disponibilidad. El valor de esta alternativa, en el caso de ser posible, es 50% de las tarifas señaladas.

Políticas de Cancelación

Se acepta cancelación de la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de ingreso señalada. Cancelación posterior o no presentación implicará el cobro de un día de estadía.